Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 16 de junio de 2024
  • faltan 301 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El Ateneo hace entrega de 150 ventiladores a personas desfavorecidas


Sevilla Información. Con motivo de las altas temperaturas, el Ateneo afronta la climatización adecuada, sostenible y responsable de un grupo de familias en situación de exclusión y pobreza energética.

Para tal efecto el día 27 de julio en la sede social del Ateneo se han repartido 150 ventiladores con el patrocinio de la Obra Social de CaixaBank. 

A la entrega de dichos ventiladores han acudido el Presidente del Ateneo, Emilio Boja Malavé, la responsable de la Dirección Territorial de Acción Social de la Fundación Caixa, Mamen Martin Salinas y el Director de Banca de Instituciones, Oscar I. González Reyes.

Los objetivos son proporcionar ahorro en el gasto corriente de la refrigeración de los hogares afectados, suministrar un medio de refrigeración respetable con el medio ambiente y mantener unas condiciones de confort adecuadas.

Los destinatarios han sido asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito de la marginación social, y familias atendidas directamente por la acción social del Ateneo de Sevilla.

Fotos: Ateneo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.