Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Cena. Cultos a Ntra. Sra. de la Encarnación. Hoy, función y salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre solemne triduo en honor de Nuestra Señora de la Encarnación comenzando a las 20:10 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del triduo, y a las 20:30 horas sagrada eucaristía presidida por Diego Muñoz Fernández, S.J. misionero y vicepostulador de la causa de beatificación del Padre Tarín.

El viernes 7 renovarán el juramento de reglas los hermanos mayores de 14 años.

El sábado 8, a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la adoración del Santísimo Sacramento con exposición a los fieles. A su finalización, tendrá lugar bendición y reserva del Santísimo. Durante la celebración de la eucaristía procederán a jurar las reglas los nuevos hermanos.

El domingo día 9 de octubre a las 12:30 horas se oficiará función solemne estando la sagrada cátedra a cargo de Juan Antonio Carrera Páramo, S.S.P. director espiritual de la Hermandad y por la tarde a las 19:00 horas, tendrá lugar la procesión gloriosa por las calles de la feligresía acompañada de la banda de música del Maestro Tejera. Discurrirá por Sol, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Almirante Apodaca, Alhóndiga, Capataz Manuel Santiago y volverá a los Terceros a las 22:15 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.