Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • miércoles, 12 de agosto de 2026
  • Faltan 221 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a Nuestra Señora de la Anunciación de Juan XXIII


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de la Anunciación de Juan XXIII  celebra a su Titular mariana solemne triduo durante los días 20 al 22 de octubre dando comienzo a las 19:00 horas con el siguiente orden: exposición mayor, Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva y a continuación sagrada eucaristía, presidida por el director espiritual, Francisco Moreno Aldea.

El sábado día 22 de octubre al término de la Eucaristía tendrá lugar la X exaltación “La Anunciación de María” a cargo del reverendo José Francisco García Gutiérrez.

El domingo 23 de octubre a las 12:00 horas se oficiará función principal de instituto. Al ofertorio de la Misa se realizará pública Protestación de Fe.

Foto: Fco. Javier Montiel.