Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 16 de junio de 2024
  • faltan 301 días para el Domingo de Ramos

Traslado de Ntra Sra de la Presentación al altar de cultos (incluye galería)


Arte Sacro. Sobrio y al estilo de la corporación de la Madrugada se desarrolló el acto, de una hora de duración, donde Ntra Sra de la Presentación recorrió las naves de la imponente parroquia de la Magdalena, donde nada cambia y hace que el tiempo parezca no haber pasado.

Pasadas las nueve de la noche, trás el rezó del rosario, un grupo de hermanos con cirios abría el cortejo, tras ellos se encontraban un grupo de acólitos compuesto por cruz parroquial y ciriales, y tras ellos, las andas de Ntra Sra de la Presentación portadas por hermanos.

La imagen de la Santísima Virgen transitó por las naves del templo en un traslado de poco más de media hora de duración donde Ángel Garrido Benito, hermano de la corporación, realizó una meditación a modo de estaciones, antes de alcanzar el retablo mayor, donde ya estaba instalada la estructura del triduo que comenzará el próximo jueves.

Este año, hemos podido contemplar una estampa inusual, al encontrarse la Virgen del Amparo, con la que comparte sede canónica, aún en su paso procesional.

Emisión del traslado en el Canal de YouTube de la Hermandad

https://www.youtube.com/watch?v=htcVGzgWFu4&t=4s

Noticia Relacionada:

14/11/2022 Calvario. Cultos a Ntra. Señora de la Presentación.


Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.