Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 26 de mayo de 2024
  • faltan 322 días para el Domingo de Ramos

Juan José Sauco Torres designado director espiritual de San Esteban


Arte Sacro. Tras el fallecimiento de José Robles Gómez, la autoridad eclesiástica ha designado a Juan José Sauco Torres como nuevo director espiritual de la Hermandad de San Esteban. Juan Jose fue nombrado en junio de 2020 rector de la iglesia de San Esteban, sustituyendo en el cargo a José Robles Gómez que ocupó el cargo durante más de cincuenta años.

Juan José Sauco Torres nació en Madrid el 28 de enero de 1974. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Instituto Secular Español «La Obra de la Iglesia» donde primero fue consagrado y después, tras estudiar Filosofía y Teología en la Universidad Lateranense de Roma fue ordenado presbítero en 2002 en Madrid por el por entonces obispo auxiliar de Madrid don César Franco.

Su destino pastoral ha sido desde su ordenación la parroquia de San Bartolomé y San Esteban primero como vicario parroquial y después como párroco y rector de la iglesia de San Esteban.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.