Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Vuelve el tradicional Ciclo de conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”. Hoy, José Manuel Montero


Arte Sacro. Como es tradición desde hace lustros, durante el presente mes se desarrollará el tradicional ciclo de conferencias “Los miércoles del Buen Fin”. Las ponencias se celebrarán en la casa-hermandad tras la eucaristía de 20,30 horas los miércoles días 8, 15 y 22 de febrero.

En esta ocasión, abrirá el ciclo de conferencias el 8 de febrero Pablo Noguera Aledo, el querido Hermano Pablo, que ofrecerá una visión cercana del Cardenal Amigo Vallejo con la charla titulada “Caminando con Fray Carlos”.

Continuará el ciclo el 15 de febrero, contaran con la presencia del reconocido pintor sevillano Luis Rizo Haro, que ofrecerá una panorámica sobre la “Pintura y pintores en la Semana Santa de Sevilla”.

Para cerrar el ciclo, el 22 de febrero, José Manuel Montero Cabrera, licenciado en Geografía e Historia, que se adentrará en los  “Conflictos internos y entre Hermandades Sevillanas”.

Continuando la senda iniciada, el ciclo será íntegramente emitido en directo a través del canal de la hermandad en YouTube, para todas aquellas personas que no puedan acercarse presencialmente. Las conferencias podrán igualmente visionarse en YouTube desde el día siguiente a la grabación de cada una de ellas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.