Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Besapiés a Ntro. P. Jesús de las Penas de la Estrella


Arte Sacro. El solemne besapiés a Nuestro Padre Jesús de las Penas comenzará el viernes 10 de marzo a las 18 horas, permaneciendo la capilla abierta hasta las 20 horas, momento en que celebraran la eucaristía, presidida por Fray Désiré Mbarga, OM.

Tras la eucaristía tendrá lugar la presentación de la Revista Estrella 2023.

Alrededor de las 22,30 horas, los jóvenes de la hermandad están convocados a una vigilia de oración ante Nuestro Padre Jesús de las Penas, dirigida por el director espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, OCD.

El sábado 11 de marzo, el horario será de 10 a 20 horas, de manera ininterrumpida, teniendo lugar a la finalización la celebración de la eucaristía.

El domingo 12 celebraran la misa de hermandad a las 11,30 horas. A su finalización, comenzará de nuevo el besapiés, que se desarrollará ininterrumpidamente hasta las 20 horas, momento en el que concluirá con el rezo del ejercicio de Viacrucis, presidido por el director espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, OCD.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.