Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos de la hermandad de San Benito. Hoy, misa de acción de gracias


Arte Sacro. Actos y cultos de la hermandad de San Benito para el fin de semana y la semana de Pasión.

Sábado 25 de marzo, a las 20,15 horas se celebrará solemne eucaristía de la Anunciación del Señor (onomástica de Ntra. Sra. de la Encarnación) presidida por el hermano y director espiritual, José Antonio Maya Díez, párroco de San Benito Abad.

Lunes 27 de marzo, a las 21 horas, meditacion ante Nuestra Señora de la Encarnación colocada en su paso procesional, al tiempo que el paso de palio es trasladado desde la casa de hermandad a la parroquia de San Benito Abad.

Martes 28 de marzo, a las 21 horas, solemne Vía Crucis. Recorrerá los alrededores de la feligresía con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre. A su término se procederá al traslado de la bendita imagen a su paso procesional para la estación de penitencia.

Miércoles 29 de marzo, a las 21,30 horas, traslado al paso de Jesús de la Presentación, realizándose a su vez una meditación del significado de este misterio de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo.

Martes 4 de abril (Martes Santo), a las 09 horas, la hermandad celebrará en la parroquia de San Benito Abad solemne eucaristía preparatoria de la estación de penitencia Será oficiada ante el paso de palio de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, por el párroco y director espiritual José Antonio Maya Díez.

Martes, 11 de abril, solemne misa de acción de gracias por los bienes espirituales obtenidos con motivo de los cultos Cuaresmales, a las 21,15 horas, ante la Stma. Virgen de la Encarnación, y oficiada por el párroco y director espiritual, José Antonio Maya Díez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.