Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

José Antonio Fernández Arnaldos se presentará a Hermano Mayor de la Hermandad de la Candelaria


Arte Sacro. José Antonio Fernández Arnaldos anuncia formalmente su intención de presentarse a las elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria el próximo 15 de junio. Nacido en Sevilla hace 56 años, y devoto de los Titulares de la Hermandad, por tradición familiar desde muy temprana edad, convirtiéndose en miembro activo de la Corporación ya en la adolescencia. Está casado y tiene tres hijos, todos ellos integrantes de la Institución.

Es licenciado en Economía y trabaja como profesional en el sector financiero. Su vínculo con la Corporación viene de la mano de su madre, feligrés de la collación, inquilina de los antiguos patios de vecinos de la calle Águilas. Desde entonces, ha sido costalero de ambos pasos, María Santísima de la Candelaria y el Señor de la Salud entre 1985 y 2007, fecha en la que es designado fiscal del paso de palio hasta la Semana Santa de 2014.

Durante ese mismo período, asume la responsabilidad de Secretario en las Juntas de Gobierno que encabezara José María Cuadro. Durante los años 2015 a 2019 asume la Mayordomía en la Junta de Gobierno que presidiera Justo Rufino. Pronunció el Pregón del Cofrade en el año 2010 y la Meditación a Nuestro Padre Jesús de la Salud en 2013. Pertenece también a la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, llegando de la mano de los compañeros del colegio de los Escolapios, donde se formara en el conocimiento de nuestra fe.

La candidatura liderada por José Antonio tiene como objetivo llevar a la Institución a cotas más altas, tanto en lo social, en lo cultual y en lo patrimonial. Con visión innovadora y el empeño por la excelencia, esta candidatura está comprometida con el desarrollo y crecimiento de la Hermandad en todos los aspectos, desde la participación social hasta la formación y la recuperación del patrimonio histórico, fomentando una comunidad donde todos los hermanos y devotos sean valorados, con el firme propósito de seguir construyendo una Hermandad en la que todos sus integrantes puedan aportar al objetivo común. Una visión en la que cada miembro es importante y tiene un lugar en la Hermandad, lo que se refleja en el lema de la candidatura "CRECER CONTIGO".

El equipo de la candidatura está compuesto por reconocidos hermanos y hermanas unidos por la devoción a los Sagrados Titulares y con la ilusión de estar a disposición de la Corporación. Todos están comprometidos en trabajar fusionando la sabiduría de los años de pertenencia a la Hermandad, teniendo siempre presente la enseñanza de nuestros mayores y el dinamismo e ilusión de los jóvenes, para adaptar la Hermandad a los tiempos en que vivimos aportando nuevos enfoques a la vida diaria de la Institución.

Con la fe como motor y la Luz que guía su camino, José Antonio y su candidatura esperan contar con la confianza de todos los hermanos para conseguir una Hermandad cercana y con objetivos comunes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.