Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • viernes, 19 de julio de 2024
  • faltan 268 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida del paso de la Cruz de Mayo de la Hermandad de los Gitanos


Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos celebra hoy sábado 3 de junio su tradicional Cruz de Mayo con la salida del pasito, donde los más pequeños de la Corporación serán los protagonistas.

Saldá a las 19:00 horas e irá acompañado musicalmente por la agrupación musical juvenil María Santísima de las Angustias Coronada. El recorrido del pasito será el siguiente: Salida Santuario, Plaza Señor de la Salud, Verónica, Gallos, Matahacas, Sol, Busto Tavera, San Marcos, Socorro, San Román, Sol, Plaza Señor de la Salud y entrada Santuario, prevista para las 21:00 horas.

El ambigú de la casa hermandad estará abierto desde las 18:00 horas, donde se podrá pasar un rato de convivencia, y donde además, tendrán la actuación del Grupo de defensa de la Copla.

Aquellos pequeños que quieran formar parte de la procesión tendrán que estar en la puerta de la tienda de recuerdos a las 18:30 horas. Los costaleros, están citados a las 17:30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.