Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • miércoles, 12 de agosto de 2026
  • Faltan 221 días para el Domingo de Ramos

Celebrado el primer encuentro del alcalde con el arzobispo


Arte Sacro. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha mantenido un primer encuentro con el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. En esta primera toma de contacto, realizada en el Palacio Arzobispal, el alcalde ha transmitido al prelado su apoyo y el del Ayuntamiento de Sevilla para trabajar en multitud de proyectos en común en beneficios de los sevillanos.

Asimismo, ha agradecido a Saiz Meneses la labor imprescindible que hace la Archidiócesis de Sevilla en el mantenimiento del patrimonio, en la acción social en los barrios de Sevilla y en la puesta en marcha de numerosos proyectos culturales.

Por su parte monseñor Saiz Meneses ha comentado que han compartido preocupaciones y esperanzas desde nuestra misión al servicio del bien común y de las personas concretas.

Fotos: Ayuntamiento.