Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • miércoles, 12 de agosto de 2026
  • Faltan 221 días para el Domingo de Ramos

Elegidos pregonero y cartelista del Rosario 2023 en Monte-Sión


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de Monte-Sión ha designado como pregonero del Rosario 2023 al hermano de este corporación, José Antonio Andrade Rodelgo.

Médico de profesión, lleva 60 años de hermano siendo actualmente el nº 90 y ostentando el cargo de teniente hermano mayor. De familia muy vinculada a Monte-Sión y al barrio de la Feria, pregonará a la Virgen del Rosario en la XLIII edición que tendrá lugar el viernes 6 de octubre.

Así mismo, se ha designado al reconocido arquitecto y pintor Jacinto Perez Elliot, como autor de la obra que protagonizará la portada del anuario de la Hermandad y que estará dedicada a su amantísima Titular con motivo del 450 aniversario de la institución litúrgica de la festividad del Rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.