Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 1 de marzo de 2024
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan las visitas guiadas a Santa Marina


Arte Sacro. Tras el éxito de las ediciones anteriores, la diputación de formación de la hermandad de la Resurrección vuelve a poner en marcha un nuevo ciclo de visitas a la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle. 

Las visitas programadas tienen una duración estimada de 1 hora, y comenzarán a las 19,15 horas, siendo el punto de encuentro la plaza del Señor de la Resurrección (en la puerta de la fachada principal de la iglesia), y debiendo estar allí las personas inscritas 10 minutos antes. Las fechas (siempre en viernes) de las mismas son:

Septiembre: Día 29.

Octubre: Días 20 y 27.

Noviembre: Días 10 y 24.

Diciembre: Día 1.

Todas las personas que realizan las visitas son voluntarios y no cobran por ello. El precio lo constituye un donativo, siempre conforme a la voluntad del público asistente.

Así, quien desee acudir, deberá rellenar el siguiente formulario, siguiendo todas sus instrucciones:  https://forms.gle/aiSEWYKWmgRPPcjM7. Los menores de 14 años no tendrán que rellenarlo. El número de plazas es limitado, por lo que se cerrará el formulario cuando se completen todas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.