Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 1 de marzo de 2024
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Ntra. Sra. de Loreto de San Isidoro. Termina la veneración


veneracion loretoArte Sacro. La hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro celebra triduo solemne en honor de Ntra. Sra. de Loreto, comenzando el jueves 7 de diciembre, a las 20,30 horas, con el rezo del santo rosario, letanía lauretana, ejercicio del triduo y santa misa, celebrando y predicando Álvaro Román Villalón, párroco de San Lucas Evangelista de Sevilla, doctor en Mariología, profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, del Instituto Superior de Ciencias Religiosas y de la Pontificia Facoltá Marianum de Roma. 

El domingo 10 de diciembre, celebración de la Bienaventurada Virgen María de Loreto, a las 12,30 horas, misa solemne que oficiara Teodoro León Muñoz, obispo titular de Mentesa y auxiliar de Sevilla. 

Tras la misa de hermandad del viernes 15 de diciembre, y los días sábado 16 y domingo 17, solemne veneración, en horario de 11,30 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas.

La veneración será interrumpida por las misas parroquiales del sábado, a las 20 h, y el domingo, a las 12 y 13 h. El horario para fotógrafos será el domingo 17 de diciembre, de 17 a 17:30 h.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Parasceve










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.