Estudiantes. Vía Crucis extraordinario con los titulares hasta la Catedral
Arte Sacro. El domingo 25 de febrero las imágenes de la hermandad de los Estudiantes, el Cristo de la Buena Muerte y de la Virgen de la Angustia serán trasladadas en andas hasta la Catedral en devoto Vía Crucis para presidir el solemne quinario conmemorativo de su centenario fundacional (1924-2024).
Durante el recorrido hasta la Catedral, los titulares serán portados por jóvenes, universitarios y estudiantes de toda la Archidiócesis, rezándose las catorce estaciones de este culto piadoso, en el que se invitará a toda la juventud creyente de Sevilla a meditar sobre los misterios de la pasión y muerte del Señor.
El ejercicio penitencial dará comienzo a las 18,30 horas con llegada a la Catedral a las 21,15 horas. El recorrido de ida aprobado por la junta de gobierno es el siguiente: Capilla, Puerta del Rectorado, San Fernando, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Santo Tomás, Plaza Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Arco del Postigo, Arfe, García de Vinuesa, Avenida de la Constitución, Puerta de San Miguel (Catedral).
Traslado de regreso
Para el traslado de regreso desde la Santa Iglesia Catedral a la Capilla Universitaria, el domingo 3 de marzo a partir de las 19 horas, los hermanos podrán participar en el mismo portando las andas de los amantísimos titulares.