Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 24 de mayo de 2024
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

Recogida de productos de lactancia y maternidad en la Asociación Consuelo y Esperanza de Sevilla Este


FB_IMG_1712354872099Arte Sacro. El pasado martes, 9 de abril, la Asociación Consuelo y Esperanza de Sevilla Este arrancó su “Recogida de productos de lactancia y maternidad", que durará hasta el día 2 de mayo.

El 15 de abril es el Día del Niño, y desde la diputación de caridad, cooperando especialmente con el grupo joven, han puesto en marcha una breve colecta de productos de lactancia materna. Existen muchas mujeres embarazadas en situaciones de vulnerabilidad; por ello mismo, todo lo que se pueda recoger irá destinado a la Asociación Redmadre. Esta asociación colabora con mujeres embarazadas mediante el asesoramiento, orientación laboral y acompañamiento (entre otras funciones) desde que la madre llega a la asociación en el embarazo hasta que el bebé cumple los 3 años de edad.

La recogida tendrá lugar en el oratorio (c/ Ciclismo, 40-41), en su horario de apertura habitual (martes y jueves de 18 a 20,30 horas).

En el cartel se pueden leer todos los tipos de productos que recogeran. Si quisiese contribuir pero no puede ir al oratorio, contacte con los siguientes números de teléfono para facilitar sus donaciones:615 55 24 67 - 601 01 23 16.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.