Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2024
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Asistencial de la Hermandad de Pasión destinó casi 300 mil euros en ayudas en 2023


Arte Sacro. El jueves, 6 de junio, se ha celebrado sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión, en la que se ha dado a conocer la Memoria de actividades del ejercicio 2023, se han aprobado las Cuentas Anuales correspondientes y la modificación propuesta de sus Estatutos para aumentar el número de patronos, así como la planificación de la renovación del Patronato en su composición como consecuencia de la nueva junta de gobierno de la Archicofradía emanada de las elecciones del pasado 22 de mayo.

WhatsApp-Image-2024-06-06-at-19.59.50-300x225

Los datos más significativos de la Memoria son los siguientes:

Incremento del 1,8% de los ingresos que se sitúan en 285.696€ consolidando una tendencia creciente en la generación de recursos.

Significativo aumento de los recursos empleados hasta los 295.146€, que marca un nuevo máximo gracias a los donativos recibidos y ayudas obtenidas, así como de las campañas y eventos benéficos desarrollados, lo que permite hacer llegar cada vez más recursos tanto monetarios como en especie a cada vez más beneficiarios, bien particulares o entidades religiosas y sociales.

La Fundación sigue impulsando una orientación más promocional, a través de un nuevo programa de voluntariado, la firma de convenios con instituciones como Atmos o Cuatrecasas, y la participación en plataformas de entidades como EnRedes (entorno penitenciario).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.