Cultos en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro en los Redentoristas
Arte Sacro. La parroquia del Santísimo Redentor y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sita en la calle Espinosa y Cárcel, del barrio de Nervión, celebra cultos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, organizados por su venerable Archicofradía, los Misioneros Redentoristas y los distintos grupos y realidades que conforman la comunidad parroquial.
El día 27 de junio, festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 09 y 13 horas, celebración de la eucaristía. A las 20,30 horas, rezo del santo rosario. A las 21 horas, solemne celebración de la eucaristía de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
En esta festividad de este año 2024, tanto el triduo solemne como la procesión por las calles de la feligresía se han celebrado a finales del mes de mayo con motivo de la clausura de la Misión Parroquial, donde también se ha bendecido y puesto al culto la imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias y Juventud.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.