La Hdad de la Misión celebró el 75 aniversario fundacional con una salida extraordinaria con el Inmaculado Corazón de María y misa estacional
Fco Javier Montiel. La Archicofradía de la Misión celebró el 75 aniversario de su fundación con una procesión extraordinaria por las calles de su barrio y una misa estacional en la glorieta Alcalde Parias Merry.
La procesión de ida a la misa estacional se inició a las 17:00 h con el Inmaculado Corazón de María por el siguiente itinerario: Salida, Padre García Tejero, Doctor Fleming, Tajo, Ecuador, Ebro, Chile, Baleares, Paraguay, Ebro y Honduras.
A las 19:00 h, en la Glorieta Alcalde Parias Merry, tuvo lugar la misa estacional presidida por el Inmaculado Corazón de María, y que fue oficiada por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. A la misa asistieron el alcalde de Sevilla y algunos concejales del ayuntamiento, representantes de hermandades de Sevilla, fieles y devotos.
A las 20:30 h regresó a su parroquia con el siguiente itinerario: Honduras, Tajo, Panamá, Ebro, Lima, Tenerife, Bolivia, Júcar, Uruguay, Amazonas, Doctor Fleming, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero, entrada.
Fotos: Fco Javier Montiel