Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 1 de julio de 2025
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión del Dulce Nombre de Jesús en El Viso del Alcor


unnamed_35

Arte Sacro. La Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced, de la localidad de el viso del Alcor, tal y como marcan sus Reglas, realizará hoy sábado 4 de enero la Procesión jubilosa del Dulce Nombre de Jesús, que la Hermandad y su Grupo Joven celebran anualmente enmarcada en las fiestas de la Navidad. 

El Divino Niño efectuará su salida a las 16:30 horas acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced y recorriendo las calles Convento, plaza del Ayuntamiento, Real, Colón, Rosario, Santa María del Alcor, Amargura, Albaicín, Condes de Castellar, plaza Sacristán Guerrero y entrada en el Convento. 

Foto: Hdad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.