San Isidoro. Hoy, Misa de acción de gracias por el LXXV aniversario de la imposición de la corona a la Virgen de Loreto
Arte Sacro. El sábado 22 de febrero a las 12:30 h, la Hermandad de San Isidoro celebrará una misa solemne de acción de gracias por el LXXV aniversario de la ofrenda e imposición de la corona, donada por el Ejército del Aire. La celebración la oficiará Juan Antonio Aznárez Cobo, arzobispo Castrense.
Como preparación a este acto, el viernes 14 de febrero a las 20:30 h, en el salón parroquial, tendrá lugar una conferencia titulada María Santísima, Reina del Cielo y de la Tierra, impartida por Giovanni Lanzafame, pbro. y mariólogo.
