Presentado el Cartel de la Tertulia cofrade "A pulso" 2025
Arte Sacro. En la tarde noche del pasado miércoles, 18 de febrero, se ha llevado a cabo la presentación del cartel "A pulso 2025" en la hermandad de Sagrada Cena.
Durante el acto intervinieron el hermano mayor de la corporación del Domingo de Ramos, Álvaro Enríquez Amador, junto con el presidente de la tertulia Francisco Falcón y el contertulio Juan Canto que llevó a cabo la presentación del cartel. La obra representa el transitar del Cristo de Humildad y Paciencia durante el Domingo de Ramos por la plaza de la Encarnación.
La fotografía es obra del contertulio Daniel González Zafra. La tertulia hizo entrega del cartel enmarcado a la hermandad, y esta última hizo entrega de un cuadro conmemorativo de la edición del cartel.
Posteriormente la hermandad agasajó a los asistentes con unos aperitivos en la casa hermandad y disfrutaron de un magnífico tiempo de convivencia.
Fotos: Tertulia.
