El Grupo de Fieles Ntra. Sra. de Belén, de San Jerónimo convoca hoy a los más jóvenes
Arte Sacro. El Grupo de Fieles de Ntra. Sra. de Belén convoca para reunión de jóvenes de la parroquia y del barrio de San Jerónimo el 22 de febrero a las 11 horas, en la parroquia de San Jerónimo, sita en la calle Cataluña nº 5-7.
En esta reunión, se va a tratar la idea de conformar un grupo joven, con propuestas para realizar diversas actividades: formación, grupo de acólitos, visitas culturales, de ayuda en las tareas del Grupo de Fieles y también escuchar vuestras propuestas.
