Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, cambia Titulación y normas en sus Nuevas Reglas


 Arte Sacro. Hace unos dias fueron aprobadas por el Palacio Arzobispal las nuevas Reglas de la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, donde encontramos entre las novedades dos que resaltan:

Primero que al titulo original se le añade el de Emperatriz de Cielos y Tierra, quedando el mismo como sigue: Primitiva, Real, Ilustre, Venerable, Franciscana y Fervorosa Hermandad del Rebaño de La Divina Pastora de Nuestras Almas, Maria Santisima, Emperatriz de los Cielos y de la Tierra y Santa Marina.

En segundo lugar que por ser primogenita Hermandad de la devocion pastoreña, no podrá fusionarse con ninguna otra Hermandad al ser Matriz, dentro de las hermandades con la misma advocacion.

Foto: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.