El IAPH hace público su informe sobre el diagnóstico y propuesta de intervención en la policromía de la imagen del Gran Poder
Arte Sacro. El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico ha publicado en su sitio en internet el informe de diagnóstico y propuesta de intervención en la policromía de la imagen del Gran Poder que entregó en su día a la junta de gobierno de la corporación de la Madrugada. Recordar que finalmente la junta sólo propuso en el cabildo extraordinario la posibilidad de que fueran los Cruz Solís los elegidos para la restauración de la talla de Juan de Mesa. Desde este pasado lunes día 3 de julio esta siendo restaurado por los Cruz Solís e Isabel Pozas en las dependencias de la corporación de la Madrugada sevillana.
Fotografías
El informe muestra a partir de la página treinta y siete un surtido de fotografías que ilustran el estado de cambio que a sufrido el Señor.
El enlace a través del cual se puede acceder al archivo que contiene el informe es el siguiente, en formato PDF.
Enlace del Diagnóstico
Foto: Felix J. Díaz Ceballos.