Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 9 de mayo de 2025
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Tejera acompañará a la Virgen de Araceli en su salida procesional del mes de mayo


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Ntra. Sra. de Araceli, reunida en cabildo de oficiales, ha acordado que el acompañamiento musical para la salida procesional de la Stma. Virgen este año 2025 esté a cargo de la Banda de música del Maestro Tejera.

salida nieves

De esta forma, se rompe el vínculo con la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) que ha hecho lo propio durante los últimos años.

Igualmente en cabildo de oficiales se ha decidido designar a los autores del cartel y papeleta de sitio para la salida procesional de la Santísima Virgen en el año 2025. Será Miguel Marín Cristóbal quien realice el cartel de la salida procesional y Luis de la Pura, la papeleta de sitio.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.