Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 1 de julio de 2025
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Misa por todos los artesanos y artistas de la Semana Santa de Sevilla


Gm0yl7tXkAALSyn__Copiar_Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat, por segundo año consecutivo, oficiará una misa por todos los artesanos y artistas de la Semana Santa de Sevilla y por todas sus intenciones.

Este culto se celebrará el sábado 5 de abril a las 20:30 h, coincidiendo con la apertura del devoto besapiés del Santísimo Cristo de la Conversión y el besamanos de Nuestra Señora de Montserrat, que comenzará desde las 17:00 h, hasta el comienzo de la eucaristía.

Posteriormente se presentará el Paño de la Santa Mujer Verónica, que portará una hermana la tarde del Viernes Santo, realizado por Ignacio Rangel de Arias, natural de Vélez-Málaga.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.