Luis Chamorro García se presentará a las elecciones en la Hermandad de las Aguas
Arte Sacro. Luis Chamorro García ha dado a conocer en una carta pública, dirigida a sus hermanos, que se presentará a las elecciones en la Hermandad de las Aguas de Sevilla y que se celebrarán durante la primera quincena del mes de noviembre de 2025. La carta es la siguiente:
Querid@ herman@:
Con la pasión y la ilusión del niño que sigo siendo, hoy me dirijo a ti para darte un abrazo en forma de palabras y confiando que te llegue este mensaje de afecto por todos y cada uno de los hermanos de las Aguas, sin excepción.
Con la idea de fortalecer los lazos de unión entre todos y con el sentido claro de disponernos a servir, he zarpado junto a otros apasionados, en la pretensión de que el fervor a nuestros Titulares sea el pegamento que una y compacte nuestra Hermandad.
Con la misión de conseguir que todos sintamos que estamos aportando en nuestra Corporación, en la medida de lo que cada uno libremente elija, para el bien de la misma.
Con el sentido de pertenencia fuertemente presente en cada uno de nosotros en la pretensión de que todos hagamos gala de él.
Con la motivación de quienes creemos fervientemente en la cohesión como fórmula que fortalece la alianza entre los hermanos.
Con la creatividad, como método de transformación participativa, sin que se pierda un ápice de la esencia cofrade a la que estamos vinculados históricamente.
Con el ánimo de generar atracción y empatía en la reconstrucción de los principios básicos que cimienten la Hermandad como fuente de contribución a nosotros mismos y a la sociedad que nos rodea.
Nos ofrecemos para trabajar en esta encomienda llena de responsabilidad y compromiso y que, aun apuntando alto, está llena de humildad y respeto por los que nos antecedieron y que, con todo su cariño, llevaron a la Hermandad hasta donde, desde hoy la pretendemos comandar si los hermanos así lo eligen.