Cultos en la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila
Arte Sacro. Los días 15, 16 y 17 de mayo, la hermandad del Rocío del Cerro del Águila celebrará el triduo en honor a su amantísima titular, Ntra. Sra. del Rocío, iniciándose con el rezo del santo rosario a las 19,30 horas, previo a la santa misa que se celebrará a las 20 horas, finalizando con el canto de la Salve a la Stma. Virgen.
Ocupará la sagrada cátedra Alberto Joao Domingos Vicente, vicario de la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen (Su Eminencia) y capellán del Hospital Dr. Muñóz Cariñanos.
El domingo, 18 de mayo, a las 12 horas, función principal de instituto, presidida y predicada por Fco. Javier Brazo Delgado, párroco de Ntra. Sra. de los Dolores y director espiritual.
El miércoles, 5 de junio, a las 08 horas, misa de romeros iniciando, a continuación, la peregrinación a la aldea del Rocío con motivo de la romería de Pentecostés.
Foto: Fco. Javier Montiel.