Recuerden. Carretería. Termina el triduo a Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad
Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería consagra a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, solemne triduo durante los días 13, 14 y 15 de mayo comenzando a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas, santa misa a cargo de José Márquez Valdés c.m.f., misionero claretiano.
Durante estos días y coincidiendo con el jubileo circular de las cuarenta horas, exposición del Santísimo Sacramento quedando expuesta Su Divina Majestad desde las 09:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 20:15 horas.
El sábado 17 de mayo a las 20:00 horas, se celebrará misa solemne en su honor.
El domingo 18 de mayo tras la finalización de la misa de 11:00 horas, comenzará el solemne besamanos en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad que continuará durante todo el día hasta las 20:30 horas.
Foto: Fco. Javier Montiel.