“Codales de Vida” para la Pastora de San Antonio
Arte Sacro. El miércoles 14 de mayo, a las 19.00 h, tendrá lugar el acto homenaje a los donantes de órganos, con la fundición de los "Codales de Vida" que lucirá un año más, en la candelería del paso de la Pastora de San Antonio con las leyendas: "Pastora", "De Vida". Los codales han sido pìntados por Montserrat García Prat.

Asistiran al acto personas trasplantadas, así como donantes vivos y familiares de donantes fallecidos que ofreceran sus testimonios y comentarios.
