María Auxiliadora de la Trinidad celebró ayer su anual procesión
Arte Sacro. La archicofradía de María Auxiliadora de la Trinidad realizó ayer sábado, 31 de mayo, la procesión triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora coronada.
En el cortejo acompañaron 249 personas, entre cirios, niños de comunión, niños de angelito, grupos de la casa y acólitos.
Igualmente representación de la Hermandad de la Trinidad, con su hermano mayor, José Antonio Muñoz, y el director de la casa salesiana, Miguel Canino Zanoletty.
Este año volvió a dirigirse hasta la parroquia de San José Obrero pero antes visitó el colegio mayor San Juan Bosco donde fue recibido por una representación de alumnos del centro escolar.
Como es tradición el paso de San Juan Bosco lució claveles blancos y el de la Santísima Virgen fue exornado con rosas color champagne, cymbidium, delphinium, peonias y calas, realizando el exorno Miguel Murillo y su equipo.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud (los Gitanos) en el paso de Don Bosco y la banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras), tras María Auxiliadora.
Los capataces de los pasos fueron Fernando Aguado con sus auxiliares en el primero y Antonio Santiago con sus auxiliares en el segundo.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.