Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 1 de julio de 2025
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Los Estudiantes de Écija celebra su I Gala a la Excelencia entregando una beca de 1.000 euros a Natalia Conde Sotillo, además de reconocer al empresario Luis José Navarro y al músico Rodrigo Carmona


Arte Sacro. La noche del pasado sábado 28 de junio, Écija vivió un momento muy especial con la celebración de la I Gala a la Excelencia y la entrega de una beca de mil euros a uno de los mejores expedientes académicos de la ciudad. Un evento organizado por la Hermandad de los Estudiantes que reunió a ecijanos de diferentes ámbitos sociales en un acto lleno de reconocimiento y emotividad.

IMG-20250630-WA0035

Durante la gala, se entregaron dos premios a la excelencia. El primero fue para Rodrigo Carmona Bermudo, un reconocido músico ecijano que actualmente acompaña a Antoñito Molina en su gira y ha formado parte del elenco de numerosos artistas españoles. Debido a que se encontraba en Cádiz en un concierto ante 25.000 personas, su madre, Margarita Bermudo, ha recogido el galardón en su nombre, mostrando orgullo y cariño por su hijo.

IMG-20250630-WA0037

El segundo premio fue para Luis José Navarro Rodríguez, un destacado empresario local que ha contribuido significativamente al desarrollo de Écija y ha demostrado un firme compromiso con la ciudadanía. Navarro, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento y destacó la importancia de colaborar con diferentes entidades para el progreso de la ciudad.

IMG-20250630-WA0036

Además, en el apartado de becas, la galardonada fue Natalia Conde Sotillo, una joven alumna de la escuela de SAFA que superó con éxito su formación académica a pesar de las adversidades familiares y personales. Natalia recibió una ayuda de 1.000 euros para continuar sus estudios universitarios, con la ilusión de estudiar matemáticas y seguir creciendo académicamente.

IMG-20250630-WA0041

La noche culminó con un emotivo cierre a cargo de José Antonio Fernández Romero, Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes, quien agradeció a todos los asistentes su asistencia a esta I Gala a la Excelencia y entrega de la Beca de 1000 euros y destacó la importancia de reconocer el talento, el esfuerzo y el compromiso de todos por ser mejores hermanos y ciudadanos.

IMG-20250630-WA0039

La I Gala a la Excelencia celebró en los jardines del palacio del ducado de Almenara Alta que abrió por primera vez sus puertas a una cita de estas características. Un lugar con encanto que hizo que la velada fuese aún más especial. Un marco idóneo que ha dejado una huella imborrable en todos los presentes, reafirmando el compromiso de la Hermandad de los Estudiantes con la promoción de valores y el reconocimiento del talento local.

 

Fotos: Organización









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.