La Hermandad del Amor reubica a sus Titulares por labores de conservación en los altares
Arte Sacro. La Hermandad del Amor ha informado que, con motivo de las tareas de limpieza y mantenimiento en los altares de la Colegial del Salvador, hoy jueves a las 17.30 horas se procederá, a puerta cerrada, al traslado interno de sus Sagrados Titulares.
El Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Socorro quedarán reubicados de manera temporal en el altar mayor de la Colegial, mientras que Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén será trasladado a la Capilla de Santiago Apóstol.
Estos trabajos, que se llevan a cabo en estrecha colaboración con el Cabildo Catedral, forman parte de la intervención general de conservación que se desarrolla en el templo. El tiempo estimado de duración de estas labores de mantenimiento será de quince días, tras los cuales los Amantísimos Titulares volverán a ocupar sus altares habituales.
La Hermandad del Amor invita a sus hermanos y devotos a vivir este tiempo con espíritu de fe y recogimiento, a la espera de contemplar nuevamente a los Titulares en sus lugares habituales, en el marco de un templo cuidado y renovado.
Foto: Fco Javier Montiel