La Virgen del Rosario procesionó desde San Julián
Arte Sacro. La hermandad de la Virgen del Rosario, de la parroquia de San Julián, culminó sus cultos de reglas con la salida procesional por la feligresía, llegando hasta San Marcos donde fue la patrona en el siglo pasado.
El cortejo comenzó a salir a las 18,30 horas. Encabezando la comitiva la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol.
Acompañaron representaciones de las hermandades del Carmen de Calatrava, San Hermenegildo, Resurrección e Hiniesta, el delegado de glorias, Manuel Vales y el pregonero de las Glorias de Sevilla, Fernando Vaz.
El exorno floral del paso de la Virgen del Rosario, realizado por floristería Mendoza, estuvo compuesto de claveles de las variedades brown molly, crema, metálica mauve y royal damascus; clavellinas de las variedades épsilon, roxanne, zumba e hipters, complementandose el conjuto con solidago y verdes decorativos.
Ricardo "Almansa" con sus auxiliares mandó a los costaleros a los sones de las interpretaciones musicales que puso la Banda de música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.