Nace el proyecto «Querubines» en la Hermandad de San Pablo
Arte Sacro. La diputación de Caridad de la Hermandad de San Pablo continúa trabajando por y para el barrio. Su compromiso con quienes más lo necesitan sigue creciendo.
Desde hace meses, el proyecto “Mayores de San Pablo” viene ofreciendo compañía, actividades y apoyo a las personas mayores de su feligresía, sean o no hermanos de la corporación. Una iniciativa que ha contado con una magnífica aceptación y respaldo, consolidándose como un punto de encuentro lleno de cariño y fraternidad.
Ahora, con el mismo espíritu de servicio, dav un paso más con el proyecto “Querubines”, un programa destinado a los niños del barrio y a familias con necesidades especiales, buscando acompañarlos y ofrecerles oportunidades de crecimiento.
Su primera acción será la puesta en marcha del Aula de Apoyo, un espacio educativo impartido en la casa hermandad, dos días por semana, donde los pequeños podrán reforzar sus estudios con atención personalizada.
Muy pronto la Hermandad se publicará los términos y condiciones necesarios para la inscripción y participación en el Aula de Apoyo.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.
