Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • miércoles, 5 de noviembre de 2025
  • faltan 144 días para el Domingo de Ramos

Hoy, "Rocío Luz de Vida" concierto en memoria de los médicos y sanitarios fallecidos por el Covid-19


576552433_1594305171885580_2961300167550320633_nArte Sacro. Un emotivo homenaje organizado por la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, junto al Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos, el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla, el Cabildo Catedral de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla.

Hoy, miércoles 5 de noviembre, a las 21 horas, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

Entrada libre hasta completar aforo.

Participan la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla junto a artistas como Joana Jiménez, Luis Santana, Cantores de Híspalis, el periodista Alberto García Reyes, Ana de Caro, Gustavo Pedrero Perez, el organista Miguel Ángel García, Manuel Berraquero y Raúl y Tino Cabello.

Estreno absoluto de la obra “Rocío Luz de Vida”, del compositor Juan A. Pérez. Un tributo musical y espiritual dedicado a la Santísima Virgen del Rocío. 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.