Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • martes, 2 de diciembre de 2025
  • faltan 117 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Banda de música de las Cigarreras tocará el Sábado de Pasión tras la Virgen del Rosario de la Milagrosa


salida milagrosaArte Sacro. La hermandad de la Milagrosa acaba de hacer público el acuerdo para que el próximo Sábado de Pasión la banda que toque tras la Virgen del Rosario sea la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras), tras el anuncio de la rescisión del contrato que les unía con la hermandad de la Humillación de Camas.

Así el próximo Sábado de Pasión, en el barrio de Ciudad Jardín, se escucharan sones musicales diferentes en los dos pasos, tras el anuncio anoche del compromiso para el paso del Señor de la Esperanza con la Agrupación musical de la Redención.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.