Rosario de la Aurora con el Simpecado del Rocío de Sevilla en la mañana del sábado
Fco Javier Montiel. En la mañana del sábado 13 de diciembre, la Hermandad del Rocío de Sevilla, con sede canónica en la iglesia colegial del Divino Salvador, celebró el tradicional Rosario de la Aurora presidido por su Bendito Simpecado.
A las 8:00 horas se iniciaba el rezo del santo rosario desde la Plaza del Salvador, recorriendo las calles Cuna, Cerrajería, Sierpes y Sagasta, para regresar nuevamente a la Plaza del Salvador, en un ambiente de recogimiento y devoción propio de estas citas marianas.
El Simpecado fue portado por hermanos de la corporación rociera, desarrollándose el rezo de los Misterios Gozosos. Al término de cada uno de ellos se entonó una sevillana dedicada a la Santísima Virgen, poniendo el acento popular y profundamente rociero a la oración.



















El Rosario de la Aurora concluyó a las 8:50 horas ante la imagen de la Virgen del Rocío, con el rezo final dirigido por Pedro Juan de Dios Álvarez, director espiritual de la hermandad, cerrando así una piadosa convocatoria que volvió a reunir a numerosos hermanos y devotos en las primeras horas del día.
Fotos: Fco Javier Montiel
