Hoy, nueva sesión del Seminario de Formación Cofrade "Antonio Domínguez Valverde"
Arte Sacro. El martes día 20 de enero, nueva sesión del Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, de las hermandades de la parroquia de Santa María Magdalena. Dentro del ciclo dedicado a Mariología con motivo de la coronación canónica de Nuestra Señora del Amparo, Antonio Bueno Ávila, pbro., Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, tratará el tema "María en la Patrística".
Durante los primeros siglos del cristianismo, los Padres de la Iglesia reflexionaron sobre la identidad y misión de María Santísima en relación con Cristo y la Salvación, sentando las bases de la Mariología.
Esta ponencia estará organizada por la Hermandad de la Quinta Angustia y tendrá lugar a las 20 horas en la nueva Sala Dulce Nombre de Jesús, en la calle José de Velilla, 12.
