Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 29 de enero de 2026
  • faltan 59 días para el Domingo de Ramos

II Jornadas Cofrades de la Facultad de Geografía e Historia


Cartel_II_Jornadas_CofradesArte Sacro. El viernes 6 de febrero a las 17 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Geografía e Historia tendrá lugar un encuentro en el que veremos el mundo cofrade desde diferentes perspectivas, estando protagonizado por Andrés Luque Teruel, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, José Francisco Blasco Rivero, escultor ecijano, Esperanza Díaz Navas, cofrade zafrense y estudiante del grado en Historia en la Universidad de Sevilla, y José Carlos Gutiérrez Romacho, cofrade jerezano y estudiante del doble grado de Geografía e Historia, estando presentado y moderado el evento por Víctor Manuel Moreira Parralo.

Las jornadas se organizan en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia, y son de libre acceso para todo el que lo desee.

Para más información, Instagram: auladeculturafgehus.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.