Pasión. El legado vivo de Cayetano González en la orfebrería sevillana
Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de Pasión organiza la mesa redonda “El legado vivo de Cayetano González en la orfebrería sevillana”, que se celebrará el miércoles 4 de febrero, a las 19 horas, en el salón real del Círculo de Labradores (c/ Pedro Caravaca).
El encuentro contará con la participación de Fernando Marmolejo Hernández, Ángel, José y Francisco Javier Delgado López (Hermanos Delgado) y Jesús Domínguez Machuca, actuando como moderador el periodista Fran López de Paz.
Esta convocatoria se realiza de manera conjunta con las hermandades de El Silencio, La Amargura y El Calvario, con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, sumándose así al reconocimiento y estudio de la figura y la herencia artística de Cayetano González, referente imprescindible de la orfebrería sevillana, en el L aniversario de su fallecimiento.
La entrada será libre hasta completar aforo.
