Cultos en honor de la Virgen de la Cabeza en San Juan de la Palma
Arte Sacro. Los próximos días 31 de enero y 1 de febrero, la hermandad celebrará los siguientes actos y cultos en honor a Nuestra Señora de la Cabeza, coincidiendo con el XCV aniversario fundacional de la hermandad.
Besamanos: Tendrá lugar sábado y domingo en horario de 10,30 a 13,30 y de 17 a 20 horas. En la mañana del domingo quedará interrumpido para la celebración de la eucaristía a las 10,30 y a las 12,30 horas.
Pregón: Tendrá lugar el sábado 31 de enero a las 21 horas el XXXIX Pregón a Nuestra Señora de la Cabeza, el cual será pronunciado por Manuel Vales Palme, Delegado de Hermandades de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Será presentado por Juan Carlos Gallardo, pregonero de Nuestra Señora de la Cabeza del año 2024.
Solemne funcion de reglas: Se celebrará en la mañana del domingo, 1 de febrero, a las 10,30 horas. En el transcurso de la misma tomará posesión de sus cargos la nueva junta de gobierno, tras los comicios celebrados el día 14 de diciembre de 2025.
Foto: Fco. Javier Montiel.
