La Asociación de Fieles de la Soledad de la Barriada de Los Arcos debe abandonar su Oratorio por las lluvias caídas
Artesacro. La Asociación de Fieles de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Nuestra Señora de la Soledad, de la Barriada de Los Arcos, comunica lo siguiente:

"Debido a las fuertes tormentas que ha recibido nuestra ciudad en las últimas semanas, nuestra capilla donde residen Nuestros Titulares ha sufrido varias filtraciones en el techo.
Gracias a Dios, nuestros Titulares no han sufrido daño alguno y no tenemos que lamentar pérdidas del patrimonio material que se encontraba guardado en la capilla.
Debido al mal estado que presenta la capilla, la junta directiva ha decidido trasladar de forma interna a nuestros Titulares al Oratorio de Nuestra Señora del Consuelo y Desamparo en la vecina Barriada de Las Almenas, en las próximas horas.
Desde aquí queremos agradecer a nuestros Hermanos de Consuelo y Desamparo por su cobijo y ayuda en este momento tan difícil en el que nos encontramos".
El traslado se ha realizado ya y las imágenes pueden visitarse los martes, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el Oratorio de Consuelo y Desamparo, situado en la calle Profesor Tierno Galván, presentando una especial disposición.
