Pasión y Muerte.Solemnes cultos en honor a Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación
Arte Sacro. El próximo jueves, 28 de mayo, comenzará el solemne triduo de la hermandad de Pasión y Muerte en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, teniendo lugar a las 20 horas en la sede canónica, la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire.
El domingo, 31 de mayo, solemnidad de la Visitación de la Virgen María, se celebrará la función solemne en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, teniendo lugar a las 13 horas, en la sede canónica, la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire.
La sagrada cátedra durante solemnes cultos estará ocupada por el hermano, Eduardo Martín Clemens, Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, Delegado Diocesano de Misiones y Párroco de Santa Cruz de Sevilla.
Finalizada la eucaristía de cada jornada la sagrada imagen quedará expuesta en devota y Solemne veneración.
Foto: Luis M. Fernández.
