Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy se emite "El Programa" en CRN-GIRALDA


 Arte Sacro. Por necesidades de Programación "El Programa" de Irene Gallardo en CRN Giralda se emitirá hoy jueves a las 22:30 horas. En ésta nueva temporada el equipo ha querido incluir secciones que hasta ahora no habían tenido lugar en el mismo.

Como es habitual y gracias a la extensa cobertura que realiza CRN-GIRALDA, les seguiremos manteniendo informados mediante las noticias.  Se mantienen las secciones de El Programa Lee, La Semana Santa Según, La Entrevista De Actualidad, Artistas Y Artesanos y El Escrito Para Sevilla.

Forman parte de las novedades de la temporada el apartado dedicado al concurso fotográfico llamado "El Albún de la Semana Santa", donde todos lo telespectadores que lo deseen, podran enviarnos sus instantáneas mediante mail o correo ordinario, las iremos mostrando semana a semana, para al final de la temporada elegir la foto ganadora y realizar un exposición con todas la recibidas en un emblemático lugar de la ciudad.

"Allí estuvo CRN-Giralda", es una sección que tendrá dos momentos de emisión durante el programa, está dedicada a las imágenes que CRN ha ido captando en diversas ocasiones y que de alguna u otra manera son exclusivas de ésta TV, todo ello bajo la supervisión de nuestro joven creador Iván Puente…no se la pueden perder.

La última novedad hasta el momento se ha incluido en el programa cofradiero trata de una visita a las distintas Hermandades de Sevilla que mediante una amigable charla nos las daran a conocer los Hermanos Mayores de las mismas, hoy se inaugura con la Hermandad de los Dolores del Cerro.

Esta noche les acompañaran en El Programa, Eusebio Alvarez-Ossorio y Rojas Marcos, José Ramón Candau Cáceres, Adolfo José López, Pili del Castillo, Antonio Luque y Fernando Aguado.

También les ofrecerán las imágenes de todas la procesiones de Gloria celebradas el pasado fin de semana y la procesiñon extraordinaria de la Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva.

De parte de nuestra compañera Irene, Gracias A Todos Por La Fidelidad Que Mantienen Durante El Año Con El Programa de las Hermandades y cofradias De  CRN Giralda.

Teléfonos para concursar  905 040 039

Correo:

eccehispalis@yahoo.com   elprograma.cofrade@ondagiralda.es

Agenda: sevillainformacion@yahoo.es

www.crn-giralda.es         www.artesacro.org          










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.