Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 3 de mayo de 2025
  • faltan 330 días para el Domingo de Ramos

Los Besamanos del sábado


 J. A. de la Bandera. A continuación les mostramos todos los besamanos que van a tener hoy, sábado 21, para así facilitarle la labor a nuestro visitante.

Sevilla Sur. En horario de tarde, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, tendrá a su Amantísima Titular en la Parroquia de San Juan de Ávila.

San Gonzalo. La Hermandad del Barrio León abrirá sus puertas para contemplar a la bellísima imágen de Ntra. Sra. de la Salud de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Pastora de San Antonio. Tras la restauración sometida en el taller de Miñarro, y una vez repuesta al culto, la Divina Pastora estará en besamanos durante todo el día en el Convento de San Antonio de Padua. El horario es el siguiente, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Caridad de Santa Aurelia. La Asociación Cofrade tendrá a su Amantísima Titular en devoto besamanos de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas en el Local Social de Actos de Sta. Aurelia (c/ Satsuma).

Foto: J. A. de la Bandera.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.