Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy se celebra cabildo general de elecciones en la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús


 Arte Sacro. Hoy día 3 de noviembre, coincidiendo con la misa de hermandad, la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús (Nervión), celebrará cabildo general de elecciones a la nueva Junta de Gobierno. En esta ocasión sólo se ha presentado una candidatura, presidida por el actual secretario primero, Antonio Fonseca Fonseca. 

Tras ocho años de ejercicio como Hermano Mayor, Javier Escudero Morales dejará su cargo tras acometer importantes proyectos en la cofradía. 

Las elecciones tendrán lugar en los salones de la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Nervión) en horario de 18 a 21 horas, interrumpiéndose solamente a las 20 horas para la celebración de la misa de hermandad, tras la cual se reanudarán de nuevo. 

Como anecdota nuestro compañero de Arte Sacro y ahora también televisivo en "El Programa" de Giralda TV, Daniel García Acevedo, forma parte de la junta de Antonio Fonseca, donde va como diputado de cultos.

Foto: Juan Alberto García Acavedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.