Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Jesús Domínguez Gómez, designado pregonero universitario 2007


Arte Sacro. En la noche de ayer, jueves 2 de noviembre, la junta de gobierno de la Hermandad de los Estudiantes designó a Jesús Domínguez Gómez pregonero universitario 2007. Actualmente estudia quinto curso de la licenciatura de Derecho en la Universidad de Sevilla.

Cartel

Durante la jornada de ayer, la junta de gobierno de la corporación del Martes Santo sevillano designó también a José María Rodríguez González para que pinte el cartel del pregón universitario 2007. Actualmente estudia cuarto curso de la Licenciatura de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y es asesor honorario de la asignatura de dibujo natural de la Licenciatura de Bellas Artes de la misma Universidad.

El acto de proclamación del mismo tendrá lugar el 16 de enero de 2007, día en el que también se presentará el cartel anunciador del pregón universitario 2007, que tendrá lugar el martes, 20 de marzo.

 Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.