Provincia. Última Hora. Solucionado el malentendido de la agrupación de los Milagros y el Consejo de Cofradías (Utrera)
Emilio Muñoz Leal. El consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad sevillana de Utrera denuncia a la Agrupación Parroquial del Sto. Crucifijo de los Milagros por no cambiar la fecha de Vía Crucis que realiza esta agrupación el primer viernes de Cuaresma, tras el cambio de fecha que se hizo a petición del Párroco de Santa María de la Mesa, Diego Ojeda Pérez.
Hoy viernes 12 de Enero a las 20.30 horas tendrá lugar el cabido general extraordinario de hermanos donde se hablará del tema.
El asunto fue tratado en el día de ayer y se zanjó con un mal entendido por ambas partes, solucionando plenamente la disputa que tenían hasta la tarde de ayer.
Foto: J. A. de la Bandera.